Translate

sábado, 19 de diciembre de 2009

Teatro en inglés en la Universidad

El lunes 14 de Diciembre nos fuimos a una universidad las clases de 5º y 6º de Primaria a ver tres obras de teatro en inglés, las obras las interpretaban estudiantes de esa misma universidad, universitarios que estudian para ser profesores. (Ginger y Bryan)

Nos contaron tres cuentos: "El gato, el zorro y las gallinas", un zorro se come a las gallinas y el gato las ayuda.

"Los tres cerditos", que construyeron casas y el lobo las soplaba y las derrumbaba, la última la sopló y no se caía.

(Bryan)






"La caja de Pandora", trataba de que Pandora abría una caja y salían monstruos, animales malos que atacaban, después salió un hada y les ayudó. (Bryan)




Me han gustado mucho las obras de teatro porque se han esforzado en hacerlo bien para que lo podamos ver, aunque no entendía lo que decían. (Ginger Gabriela)
La que más me gustó fue la de La caja de Pandora porque era muy espectacular (Samara).
Me han gustado porque eran divertidas (Aylin)
La que menos me gustó fue la de La caja de Pandora porque me daba un poco de miedo (Mélanie)
En las tres actuaciones cantaron muy bien, me gustaron los cuentos porque fueron muy divertidos, porque cantaron e hicieron un gran trabajo (Manuela)
Alumnos y alumnas de 5º

No hay comentarios:

Publicar un comentario